skip to main |
skip to sidebar
No se pudo romper la mala racha y el Deportivo Torrevieja "A" cayó en el partido que le enfrentó al equipo de Daya Nueva por un resultado de 5-2. A pesar de todo, incluso de una posible alineación indebida por parte del equipo local y de un penalty en contra bastante dudoso, el equipo de Torrevieja se adelantó en el minuto 2 tras la ejecución magistral de una falta por parte de Dani Monera. El Daya Nueva aprovechó unas contras para situarse 3-1 en el marcador y darle la vuelta antes del descanso.
Tras la reanudación, el Deportivo Torrevieja mostró su mejor cara haciendo jugadas de gran mérito que se culminaron con el que podríamos denominar gol de la jornada, el gol que consiguió Pablo Barrio con un centro chut desde la derecha que ni el portero ni la defensa local acertaron a despejar. Una contra del equipo local y un penalty en contra más que riguroso hicieron el resto, dejando el luminoso en un 5-2 bastante engañoso para los méritos demostrados de unos y otros.
Con este resultado, el Deportivo Torrevieja "A" se marcha al parón de 2 semanas (la próxima semana no hay jornada liguera) poniendo la vista en su próximo encuentro en casa contra el Racing Playas de Orihuela.
Por su parte, el Deportivo Torrevieja "B" no disputó su partido frente al Albaterense por la retirada de éste de la competición.
El Deportivo Torrevieja B sigue con su buena racha de resultados y ha vuelto sumar una nueva victoria tras derrotar al Rayo Orihuela por un marcador de 5 - 1. Partido que sirvió para el debut de los nuevos fichajes: Lenny, Antonio y Juan Carlos con una actuación destacadísima por parte de los tres jugadores. La firma de los goles la pusieron Adrián en su estreno como goleador esta temporada, Pakiko y Benjamín, que no podía faltar a su cita con el gol y fue autor de tres tantos.
Por su parte, el Deportivo Torrevieja A estuvo a punto de conseguir sumar los primeros puntos de la temporada en el encuentro que le enfrentaba al Granja de Rocamora y en el que salieron derrotados por 2 - 3. Una gran segunda parte en la que los delanteros Dani Monera y Michael Gilds acortaron distancias en el marcador tras ir perdiendo por 0-3.